PERFIL DE LA EMPRESA TECNOLOGIA QUIMICA DE PRIMERA CLASE PARA LA INDUSTRIA MINERA

Experiencia en los procesos de beneficio de minerales tales como platino, diamantes, metales pesados, carbón, oro, uranio y metales base, tanto con respecto a la flotación como a la floculación y tratamiento de relaves.

Senmin tiene una vasta experiencia en el beneficio de minerales que emplean la flotación como proceso de extracción primaria. Adicionalmente, Senmin tiene la gama completa de poliacrilamidas provenientes de su planta en Sasolburg para ayudar a la separación sólido-líquido de concentrados de minerales por medio de filtración, en la sedimentación y espesamiento de lodos y relaves, como así también,  en la modificación reológica de pulpas espesadas para la construcción de tranques de relaves.

company profile 
La cartera actual de productos consiste de colectores  tío-compuestos líquidos, xantatos colectores sólidos a granel para súlfuros, espumantes, depresantes de ganga, poliacrilamidas para el espesamiento de relaves y concentrados y modificadores de reología para espesadores de relaves.

Senmin ofrece un modelo de servicio para todas las plantas concentradoras que se aplica en una base de 24/7 para proporcionar al concentrador un proceso de compra, preparación y aplicación de los reactivos sin defectos. Esto incluye auditorías de seguridad en la planta, administración del producto in situ, muestreo de mineral y evaluaciones metalúrgicas, optimización y desarrollo de productos, pruebas a escala de laboratorio y piloto y la evaluación estadística y validación de los datos.  Más allá y por encima de esto, el modelo de servicio incorpora la administración específica de cuentas y el control de la cadena de suministro.

Senmin fabrica e instala equipos hechos a la medida para el almacenamiento, la preparación y dosificación de todos sus reactivos,  complementado con telemetría y la distribución a granel de sus productos para asegurar un requerimiento mínimo de instalaciones de almacenamiento en los recintos del cliente. Senmin  asegura así que los stocks óptimos son mantenidos adecuadamente y,  adicionalmente,  elimina el requerimiento de que el cliente en cuestión se haga cargo de la disposición final del material de empaque residual.

El enfoque del Mercado de Senmin está respaldado por una unidad de fabricación de clase mundial en Sudáfrica que cuenta con varios premios y certificaciones, a saber, certificados ISO 9001:2008 para sistemas de gestión de calidad, certificación NOSA de platino de cinco estrellas con un premio NOSCAR a la seguridad en 2015, así como el certificado ISO 14001:2004 para la gestión ambiental.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker