TERMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

Senmin International (Pty) Ltd

1.    INTRODUCCION

  1. Este documento establece los términos y condiciones de Senmin International (Pty) Ltd (SENMIN),  relacionados con el acceso y el uso de los servicios y funciones que se proporcionan en este sitio web: www.senmin.co.za
  2. El propósito de este sitio web es suministrar información general sobre SENMIN y sus productos y sus servicios.  La información contenida aquí no tiene la intención de constituir  consejo profesional, financiero, legal o de cualquier otra forma de asesoramiento o de servicios.
  3. Al acceder y utilizar este sitio web, Ud. acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones y confirma que su uso de este sitio web es para fines lícitos solamente.  Si Ud. no desea estar obligado por estos términos y condiciones, entonces por favor salga de este sitio web en forma inmediata y absténgase de utilizar, exhibir, reproducir, publicar, descargar y/o copiar o distribuir cualquiera de los contenidos de este sitio web.
  4. SENMIN se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar y/o reemplazar cualquier parte o el todo de los términos y condiciones de este sitio web. Tales cambios sustituirán y reemplazarán a cualesquiera términos y condiciones previos y estarán disponibles en el sitio web.  Cada vez que un usuario accede a la página web y/o utiliza los servicios, el usuario considerará que ha consentido, por tal acceso y/o uso, a las bases y condiciones que hayan sido cambiadas o reemplazadas por SENMIN, de tiempo en tiempo.
  5. En el evento de haber una disputa sobre el contenido de estas bases y condiciones, en cualquier momento, un certificado firmado por el administrador responsable del mantenimiento de esta página web, será prueba prima facie de la fecha de publicación y del contenido de la actual versión y de todas las versiones anteriores.

2.    LEY QUE GOBIERNA

  1. Este sitio web es controlado, operado y administrado por SENMIN desde sus oficinas en la República de Sudáfrica.  Por lo tanto, estos términos y condiciones se rigen y se interpretan en concordancia con las leyes en la República de Sudáfrica. 

3.   USO DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB

  1. SENMIN le autoriza para  ver, descargar e imprimir cualquiera de los materiales en este sitio web, pero exclusivamente para su uso privado, educativo y con fines de investigación y no para propósitos comerciales.  El uso o mal uso de cualquier parte del contenido de este sitio web queda estrictamente prohibido.
  2. Al usuario le está prohibido violar o intentar la violación de cualquiera de las medidas de seguridad contenidas en este documento, incluyendo, pero no limitado a, el acceso a datos no destinados a dicho usuario o acceder a un servidor, o de hacer el intento de sondear, escanear o de probar la vulnerabilidad de un sistema o red, tratar de interferir con un hospedaje o red por medio de un virus o inundando, enviando correspondencia electrónica no solicitada, incluyendo promociones, mercadeo y la publicidad de  productos o de servicios.  El uso ilegal o la violación del sistema y la seguridad de la red puede resultar en prosecución civil o criminal.
  3. El usuario no puede hacer uso de este sitio web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material que pudiese constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada como una ofensa criminal o violar cualquier ley o regulación aplicable.
  4. Los usuarios de o los visitantes a este sitio web, no pueden publicar comentarios, declaraciones u otros materiales en el sitio web que puedan ser difamatorios, obscenos, maliciosos, que puedan infringir los derechos de autor, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de SENMIN.
  5. Los usuarios de o los visitantes a este sitio web son alentados a reportar a SENMIN cualquier información desplegada en este sitio web que sea difamatoria, ilegal, falsa, inexacta, infractora o dañina y SENMIN se compromete a rectificar y eliminar cualquier tal información o parte de la misma siempre que la persona que reporte haya dado fundamentos válidos para tal alegación.

4.    DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. El contenido de este sitio web y toda la propiedad intelectual en él, incluyendo pero no limitada al texto, diseño, marcas registradas, dibujos, gráficos, logos, imágenes, material de video, patentes, películas cinematográficas, códigos de fuente, base de datos y software son de propiedad exclusiva de SENMIN y no pueden ser utilizados, reproducidos, adaptados, distribuidos, vendidos, publicados, almacenados, transmitidos, modificados o registrados de ninguna manera y para ningún propósito sin el previo consentimiento por escrito de SENMIN.
  2. Cualquier uso no autorizado tal como, reproducción, almacenamiento, venta, transmisión, adaptación, publicación, distribución, modificación, grabación o difusión de cualquier parte del contenido de este sitio web será constituido como una infracción al derecho de autor en los términos de las leyes de derecho de autor en Sudáfrica e internacionales.

5.    DIVULGACIÖN EN TERMINOS DE LA SECCION 43 DEL ACTA DE LAS COMUNICACIONES Y TRANSACCIONES ELECTRONICAS

  1. El nombre completo y la situación jurídica del propietario del sitio web es: Senmin International (Pty) Ltd., una empresa debidamente constituida conforme a las leyes de la República de Sudáfrica bajo el número de registro: 1958/001760/07.
  2. La dirección comercial y postal para la recepción de servicios legales es:

    First Floor AECI Place
    24 The Woodlands
    Woodland Drive
    Woodmead
    2196
    Republic of South Africa

    PO Box 1731
    HONEYDEW
    2040

    La dirección del sitio web es: www.senmin.co.za

6.    PRECISION DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB

  1. Mientras que se hacen todos los esfuerzos para asegurar que la información contenida en este sitio sea actualizada y certera, SENMIN no garantiza ni representa la precisión, fiabilidad y exhaustividad de los mismos.  Por consiguiente, usted no debe asumir que la información contenida en el sitio web es siempre actual o precisa.  Otras fuentes de esta información deben ser consultadas antes de tomar cualquier decisión para actuar sobre la información que se muestra en este sitio web.  El uso de este sitio web es por cuenta y riesgo del usuario.

7.    PRIVACIDAD

  1. SENMIN respeta la privacidad de todos los usuarios y visitantes a este sitio web y tomará las medidas razonables para proteger la privacidad del usuario.
  2. Este sitio web no está diseñado ni dirigido a personas menores de 18 años.  Es política de SENMIN no diseñar o mantener información de personas menores de 18 años de manera consciente. Al publicar cualquier información en este sitio web, usted acepta que tiene 18 años o más.
  3. Por hacer uso de este sitio web, el usuario consiente con lo siguiente:
    1. SENMIN puede revelar la información del usuario a las entidades con quien SENMIN tiene una relación de negocios, puramente por razones comerciales;
    2. SENMIN puede hacer uso de la información del usuario para fines estadísticos no personales;
    3. SENMIN retiene el derecho de autor, en la base de datos, de la información personal del usuario; y
    4. SENMIN puede hacer uso de esta información personal para comunicarse con el usuario en algún momento, tal como sea necesario.
  4. SENMIN se reserva el derecho de modificar su política de privacidad en cualquier momento.

8.   EXENCION Y LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD

  1. Por acceder a este sitio web, usted está de acuerdo con defender, indemnizar y liberar de responsabilidad a SENMIN y a sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, licenciantes, proveedores, agentes, socios y afiliados de y en contra de cualquier perdida, daños, demandas, reclamaciones, costos y gastos (incluyendo, sin limitantes, los daños indirectos,  punitivos, incidentales y consecuentes, la perdida de utilidades, los daños resultantes de datos perdidos o interrupción del negocio) de cualquier naturaleza e incurridos por quién quiera, como resultado del uso, acceso, inhabilidad de acceder a cualquier sitio web  vinculado o cualquier funcionalidad o versión de estos términos y condiciones.
  2. Bajo ninguna circunstancia deberán ser SENMIN, sus proveedores o cualquier tercero mencionados en este sitio web, responsables de ningún daño en absoluto (incluyendo, pero no limitado a, daños incidental y consecuente, lucro cesante o daños) que surjan del uso o la imposibilidad de usar este sitio web y el material, ya sea basado en garantía, contrato, delito o cualquier otra teoría legal, y si a SENMIN se le avisa o no sobre la posibilidad de tales daños.
  3. SENMIN, sus agentes legales, empleados o representantes son más aun compensados con respecto  a cualesquiera costos, pérdidas, daños o gastos que cualquier persona puede sufrir como resultado de, o como consecuencia de entrar en una transacción con cualquier tercero, incluyendo a SENMIN, sus agentes legales, empleados, y representantes como resultado de o como consecuencia de la dependencia de cualquier información contenida en este sitio web o cualquier sitio relacionado con el mismo.

9.    COMENTARIOS, RETROALIMENTACIONES Y OTRAS PRESENTACIONES

  1. Todos los comentarios, retroalimentaciones, sugerencias, ideas y otras presentaciones divulgadas o interpuestas a SENMIN en este sitio web o interpuestas o divulgadas de otras maneras en relación con el uso de este sitio web, serán y continuarán siendo de propiedad de SENMIN. Tal divulgación o interposición deberá constituir una asignación de derechos, títulos e interés de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en  los comentarios y el derecho de usar el nombre del usuario junto con tales comentarios, sin restricciones y sin que haya compensación alguna.
  2. SENMIN no tendrá ninguna obligación de mantener los comentarios de manera confidencial o de pagar compensación alguna por los comentarios o de responder a los comentarios.
  3. El usuario acepta que cualquier comentario presentado en este sitio web no infringirá  estos términos y condiciones ni ningún derecho de alguna tercera parte, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, u otros derechos a la privacidad, personales o patrimoniales que puedan causar perjuicio a cualquier persona o entidad.

10.    COOKIES

  1. Un cookie es una pequeña trozo de información que un sitio web puede almacenar en el navegador del usuario y recuperar mas tarde.  Los cookies recogen información personal para fines de negocios y mercadeo.  Los cookies ayudan a SENMIN a proporcionar una más valiosa experiencia en línea a los usuarios.  El usuario puede configurar un navegador para inhabilitar los cookies; sin embargo, esto podría causar que ciertas características del sitio web sean inaccesibles.

11.    ENLACES A OTROS SITIOS WEB

  1. Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros.  Estos enlaces se proporcionan únicamente para conveniencia del usuario y no como una aprobación por parte de SENMIN sobre el contenido que se muestra en el mismo.  SENMIN no será responsable de manera alguna por el contenido de sitios web de terceros enlazados, considerando el acceso a, la inhabilidad de acceder, el uso o la precisión de dicho contenido.  El acceso del usuario a los sitios web de terceros enlazados será a su propio riesgo.

12.     SEGURIDAD

  1. SENMIN tomará todas las medidas razonables para asegurar y prevenir el contenido de este sitio web y la información del usuario.  SENMIN no da ninguna garantía o representación de que el contenido del sitio web  sea en todo momento 100% seguro.
  2. El usuario se compromete a no divulgar su nombre de usuario y la contraseña a ninguna otra persona.
  3. Ninguna persona, empresa o entidad tendrá autorización o intentará obtener acceso no autorizado a ninguna página en el sitio web ni para entregar códigos no autorizados, dañinos o maliciosos a este sitio web.

13.   ACUERDO EN TERMINOS DE LA SECCION 21 DEL ACTA DE COMUNICACIONES Y TRANSACCIONES ELECTRONICAS

  1. Ninguna información o datos entregados en este sitio web constituyen una oferta, sino que meramente una invitación para hacer negocios.
  2. Los mensajes de datos, tales como mensajes por correo electrónico dirigidos a SENMIN solo se consideraran recibidos por SENMIN una vez que sean respondidos y dicha respuesta no incluya una respuesta automática (auto-replay).
  3. Los mensajes de datos a este sitio web que han sido creados y enviados por el usuario no concluyen que es un acuerdo.

14.    INCUMPLIMIENTO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Si el usuario viola cualesquiera términos y condiciones de este sitio web, SENMIN tendrá derecho, sin perjuicio de sus derechos en cuanto a los términos de estos términos y condiciones o vía la ley, para reclamar daños y perjuicios al usuario, comenzar procedimientos penales y/o obtener una interdicción contra el usuario.

15.    GENERAL

  1. Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre SENMIN y el usuario en relación con el uso de este sitio web.  Si cualquier disposición de estos términos y condiciones es encontrado ser inválido por cualquier tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos términos y condiciones, las que permanecerán en vigor y efecto.
  2. Ninguna renuncia de cualquiera de los términos será considerado como una posterior y continuadora renuncia de dicho término o de cualquier otro término.

16.    ACTUALIZACION DE LAS BASES Y CONDICIONES

  1. Estas bases y condiciones fueron actualizados por última vez el 1 de Mayo de 2010.


SENMIN es una marca registrada de Senmin International (Pty) Ltd y sus afiliados © SENMIN, Incorporated 1973.

  1. 1. SENMIN puede revelar la información del usuario a las entidades con quien SENMIN tiene una relación comercial, puramente por razones comerciales;
    2. SENMIN puede hacer uso de la información del usuario para fines estadísticos no personales;
    3. SENMIN retiene el derecho de autor, en la base de datos, información personal del usuario; y
    4. SENMIN puede hacer uso de esta información personal para comunicarse con el usuario en cualquier momento, tal como sea necesario.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker